5 de marzo de 2011

Vitrineando sentadita

Alguien dijo una vez (quizás haya sido mi no-amigo Marcelo) que vitrinear no es comprar. Y fue el mismo Pepo el que dijo "el que nada toca, nada hace" (pero claro, lo usó de excusa por haber ido a ver strippers).
Decidí por eso, dos veces a la semana sagradamente, sentarme en algún mall tomando algo rico (probablemente algo con el logo de Starbucks) mirando "pasar la vida"... además de minos wachones.
Gracias a que Lalo me acompaña de vez en cuando, he aprendido de apoco a identificar a los gays. Que por supuesto son lejos los minos más minos (o si no, miren a Lalo).


De vez en cuando (lo admito) he sacado un par de números de teléfono, haciéndome la que conozco a uno de los minos más minos (que no son gays), y teniendo una conversación como esta:


-¡Hola! ¿Cómo estás?


-Mmmhhh... ¿te conozco?


-¿No te acuerdas de mí? No conocimos en la fiesta de la María José...


-No conozco a ninguna María José, creo que me confundes.


-Oh, lo siento... de verdad... ¿sabes qué? tienes razón. El tipo que conocí era más bajito, y no tenía tanto músculo... y definitivamente no tenía tu sonrisa...


Bam bam bum. 5 minutos después sacaba un número.
Confieso que el 25% de las veces el numero es falso... y OK, a veces el tipo resulta ser gay y me dicen que el número es para Lalo (si lo conocieran entenderían)
Vitrinear no es comprar, yo vitrineado mucho y nunca he comprado nada... hasta ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario