1 de febrero de 2011

Cesante

Quizás sea necesario especificar que estoy cesante por voluntad propia.
Mi papelito notariado decía "Renuncia Voluntaria"... a veces me pregunto qué otra cosa podría decir: "Renuncia Obligada", "No es una renuncia", "Odio esta pega, me voy"

Si hubiese podido elegir, ese último habría sido mi papel.

O quizás algo más específico como: "Odio mi pega, los cabros son insoportables, no me pagan lo suficiente por lidiar con esto..."

Ayer fue mi último día.


Y hoy me desperté con angustia y aterrada... porque no sé qué hacer cuando no tengo nada que hacer.

¿Soy tan cuadrada? Supongo que es aquí donde se nota que me crió una mujer titulada de Ingeniero Comercial...

Quise hacer una lista de cosas que hacer, pero resultó un poco deprimente:


1.- Ir a inscribirme al gimnasio

2.- Hacer algo de ejercicio en el gimnasio
3.- Ir al supermercado a hacer las compras (y hacer lista de compras)
4.- Llamar a Pepo (y quizás ir a verlo)
5.- Ordenar mi pieza (sí, seguro)
6.- Leer.
7.- Escribir (check!)

Hasta ahora, así va mi vida de cesante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario