8 de febrero de 2011

Mi mejor amigo Lalo

Lalo (no, no lo estoy inventando, así le hemos dicho siempre) llegó a mi vida cuando yo llevaba viva menos de 2 años.
Ha sido mi amigo desde que me acuerdo, y aunque fuimos a colegios separados hasta los 13, nunca dejamos de juntarnos, conversar, pelar y pasarlo bien.
Adicionalmente a eso, Lalo siempre fue el único dispuesto a leer TODO lo que alguna vez se me ocurrió escribir (y a los 8 años, pueden imaginarse que eran puras chorradas)

Lalo y yo hemos sido amigos por 22 años y medio... y antes que se lo pregunten, no. Nunca pasó nada entre lalo y yo.

Aunque una vez en cuarto medio sin querer nos dimos un topón extraño. 
Fue así: yo me iba yendo del Preuniversitario en el colegio, y él estaba mirando hacia adelante. Para que no tuviera que pararse ni nada, me incliné y le iba a dar un beso en la cara, pero se dio vuelta y sin querer nuestros labios se tocaron.
Fue raro, muy freak... pero creo que los dos logramos nunca mencionarlo... en realidad fue como chistoso.

A Lalo yo lo adoro, y el hombre con quien esté tiene que aceptar eso, y saber que no va a cambiar.

Tuve 3 pololos (2 de los cuales me engañaron) que eran muy MUY celosos de Lalo. Y de hecho, me engañaron básicamente porque asumieron que yo los engañaba con él.

Pepo fue diferente desde el primer día. Aceptó a Lalo sin problemas como amigo, aceptó que siempre será parte de mi vida, y jamás dijo pío al respecto.

Nunca me acusaría de engañarlo con Lalo ni nada parecido, bastante razonable.
Siempre fue una de las grandes razones por las que lo amaba (a Pepo): me quería con toda mis trancas, mis amigos, obsesiones, problemas, deseos y frustraciones...

PS: Lalo es gay

No hay comentarios:

Publicar un comentario