17 de febrero de 2011

Lo que fue ser nerd sin gLee

A estas alturas de mi vida, con una carrera y otra a punto de empezar (y un Diplomado y un Certificado en Inglés) me da lo mismo decirlo: Me llamo Lala y soy una nerd.
Fui una nerd toda mi vida en el colegio (entre mujeres daba como lo mismo, cualquiera con frenillos era nerd) y eso me ganó el que me hicieron bullying por años. 
Tuve la mala suerte de que la compañera que peor me trataba, se cambió al mismo colegio mixto al que me cambié yo... lo que significó alargar la tortura por dos años más.


La cosa es que era nerd y me hacían bullying.
Cuando salió la serie gLee, me sentí identificada... con la diferencia de que yo no tenía un grupo de gente igual de nerd que yo que me reconfortara, y definitivamente no tenía nada que me hiciera sentir como parte de algo especial.


Me gusta cantar, canto canciones de gLee, tengo en mi iPod una lista sólo con canciones de la serie. Me encanta el programa y no me lo pierdo... pero a veces me da pena sentir que mis años de colegio los pasé sola, triste y con pocos amigos todo por culpa del bullying.
Quizás si yo hubiese tenido un lugar como el club gLee me habría sentido un poco más cómoda conmigo misma y habría hecho mis años escolares un mejor recuerdo.


Esperemos que en Psicología nadie me haga bullying de ningún tipo, aunque pensándolo bien... ellos van a tener 18, yo 24 y probablemente voy a poder ser más rápida en responderles.
Ojalá que alguien me moleste para decir algo de vuelta... la Venganza perfecta (con 10 años de retraso, pero hey... es venganza igual)

1 comentario: