6 de febrero de 2011

Soltera busca...

... citas. 

Corrección: Busca citas con hombre que entienda que estoy soltera por primera vez en cinco años. Que no espere sexo porque no va a conseguirlo. Que espere con suerte un topón, porque probablemente no me voy a atrever a darle más que eso. Que esté dispuesto a pagar, aunque sea lo que él comió (mínimo si le estoy entregando horas de mi vida). Que no espere que me coma una ensalada (llevo 3 meses a dieta, si me invitan a comer no va a ser pasto). Que maneje; no necesariamente un auto caro o bakán, pero que sea capaz de pasarme a buscar y a dejar. Que tenga una carrera en proceso o terminada, o por lo menos un plan de algún futuro laboral. Se descartan Enfermeros, Doctores, Cirujanos y todos aquellos a los que pueden llamarlos en la mitad de la noche por una "emergencia" (que puede usarse como excusa para una aventura o un engaño, o dejarme plantada en mi casa y/o restaurant); además de Abogados (que no saben cuándo terminar una discusión), Psicólogos (que psicoanalizan hasta la velocidad de mis pasos) e Ingenieros Comerciales (TODA mi familia estudió Ingeniería Comercial, y muero por un poco de originalidad)


Ese es mi aviso, imprímanlo, búsquenme solteros elegibles y yo les voy a ir contando qué pasa. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario