9 de febrero de 2011

Se busca...

... ¿una buena vida?

Tengo una vida. No es mala.

Pero a veces me pregunto qué podré hacer para que sea fascinante.
Del tipo de vida que inspira a otros, aunque sea a escribir una novela sobre ellos.

Me gustaría poder ser interesante, que Marian Keyes quisiera escribir una novela sobre mí. Me transformara en un personaje irlandés como sólo los que ella puede crear y se largara a escribir sobre mí.

Mis hermanos.
Mi ciudad de origen.
Mi mamá.
Mis amigos.

Puedo escribir este blog hasta el día que me muera, pero nadie me asegura que van a encontrarme fascinante... o siquiera que van a leerme...

¿Cierto?

Pero si fuera un personaje de Marian Keyes, me gustaría llamarme... Aoife, o Maeve o un típico nombre irlandés, vivir sola en un departamento, tener 36 años y tener una fabulosa vida de soltera...


(Pero muy en el fondo, al tener 36 preferiría pasar a ser un personaje de Danielle Seel, con el romance, el amor, y el melodrama... hey ¿qué quieren? soy mujer y soy humana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario